martes, 6 de junio de 2017

"IT": Bill Skarsgard hizo llorar de terror a los extras en el set

it: bill skarsgard hizo llorar de terror a los extras en el set

Tras su aterradora aparición en 1990 encarnado por Tim Curry, nadie se había puesto de nuevo en la piel de Pennywise hasta ahora. Bill Skarsgard lo hará en el reboot de "IT".

Mientras hablaba con su hermano Alexander Skarsgard y la revista Interview, el nuevo Pennywise contó una aterradora anécdota con unos niños que hacían de extras en el set de la película.
"En un momento dado, pusieron toda esta escena, y estos niños entraron, y ninguno de ellos me había visto todavía", recordó Skarsgard. "Sus padres los han traído, a estos pequeños extras, ¿verdad? Y luego salgo como Pennywise, y estos niños - jóvenes, niños normales - vi la reacción que tenían. Algunos de ellos estaban realmente intrigados, pero algunos no podían mirarme, y algunos estaban temblando."
"Este chico empezó a llorar", continuó. "Empezó a llorar y el director gritó, '¡Acción!' y cuando dicen 'acción', estoy completamente metido en el personaje. Así que algunos de estos chicos se aterrorizaron y empezaron a llorar en medio de la toma, y luego me di cuenta, 'Santo Cielo'. ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué es esto? Esto es horrible."
El reparto está formado por Bill SkarsgardOwen Teague, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen JacobsJeremy Ray Taylor Javier Botet.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Maine, donde un grupo de niños conocidos como el club de los perdedores tendrá que hacer frente a un monstruo que toma la forma de un payaso espeluznante, más conocido como Pennywise.

La película tendrá calificación R (mayores de 18 años). Ha sido dirigida por Andy Muschietti ("Mamá") con un guión de Gary Doberman. Será dividida en dos partes, una que se basará en la época de la niñez de los protagonistas, y otra 30 años después cuando ya son adultos.

"IT" se estrenará en los cines españoles el próximo 12 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario