martes, 6 de junio de 2017

"Jurassic World 2" será la película más aterradora de la saga

jurassic world 2 sera la pelicula mas aterradora de la saga

Poco se sabe hasta ahora de "Jurassic World 2". Pero lo que sí sabemos es que su director J.A.Bayona ("El Orfanato") quiere que sea por momentos realmente terrorífica.

En una entrevista con Cinema Blend, el director de "Jurrasic World" Colin Trevorrow, quién ejerce de productor en la secuela, ha hablado sobre las razones por las que los dinosaurios serán ahora más terroríficos que nunca.
"J.A.Bayona es muy bueno (creando miedo)", dijo. "Hay cosas que él hará con una sombra, o una cortina en la pared. Él es muy bueno creando este tipo de miedo, especialmente el miedo a través de los ojos de un niño...Es, por mucho, la colaboración más satisfactoria de mi vida."
"En primer lugar, creo que al público mainstream le encanta estar asustado, y creo que los temores en la primera película fueron hechos para hacer que los niños pensaran que estaban viendo algo horrible que sus padres no deberían permitirles ver. Tendremos un poco de eso aquí también. Pero también hay esa misma aventura grande, divertida, arrebatadora y romántica en cierto modo en la película. No estamos cambiando todo, pero definitivamente vamos a nuevos lugares."
El guión ha sido escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly. Trevorrow decidió ceder la silla de director para poder dirigir "Star Wars: Episodio IX".

El elenco está formado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de los recién llegados Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum. Frank Marshall y Steven Spielberg producirán la película.

Estrenada en 2015, "Jurassic World" consiguió más de $652 millones en la taquilla americana y más de $1,67 billones a nivel mundial.

"Jurassic World 2" se estrenará el 22 de Junio de 2018. Está siendo dirigida por el español J.A.Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario