miércoles, 7 de junio de 2017

"Liga de la Justicia": habrá re-rodaje de escenas significativas

liga de la justicia: habra re-rodaje de escenas significativas

Con "La Liga de la Justicia" cerca de estrenarse a finales de este año, Warner Bros. se dispone a rodar de nuevo escenas significativas de la película. Al menos, eso dicen varias fuentes cerca de la producción.

Según Batman On Film, el proyecto está a punto de filmar de nuevo algunas escenas "significativas" en Londres, y la fotografía estaría programada para realizarse entre los meses de Junio y Julio. Al parecer, el alcance de ese re-rodaje se ha ampliado. Pero las fuentes afirman que esto entra dentro de la normalidad en una película de tal envergadura, y que se hacen para que sea "la mejor película posible".

Warner Bros. y DC Entertainment no han confirmado oficialmente aún nada de esto. Además, el elenco principal se ha reunido para participar en ellas. Algo que Henry Cavill parece haber dejado entrever cuando ha publicado una imagen recientemente en las redes sociales vistiendo el traje de Superman en un remolque.

Tras la salida de Zack Snyder de la película y la posterior aparición de Joss Whedon en la silla de director, los fans podían esperar que esta situación ocurriera. El director se pondrá a cargo del timón tras la marcha de Snyder. Esto forma parte de las labores de post-producción.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder. Se estrenará el próximo 17 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario