martes, 6 de junio de 2017

"Dark Universe": confirmados tres monstruos clásicos más

dark universe: confirmados tres monstruos clasicos mas

Con el estreno de "La Momia" en los cines este fin de semana, Universal Pictures da el pistoletazo de salida a su 'Dark Universe'. De hecho, Alex Kurtzman ha confirmado tres nuevos monstruos en ese nuevo Universo Cinematográfico.

En una entrevista con Fandom, El director de "La Momia" - y mente creativa de este Universo, ha confirmado que Drácula, El Fantasma de la Ópera y el Jorobado de Notredame aparecerán en futuras películas del 'Dark Universe'.
"Sabemos que vamos a hacer Frankenstein, La Novia de Frankenstein, Drácula, el Monstruo de la Laguna Negra, Fantasma de la Ópera, Jorobado de Notre Dame y el Hombre Invisible", dijo. 
Recientemente supimos que a Alex Kurtzman, quien dirige "La Momia" y a Chris Morgan, quién se encarga junto al primero de este Universo, se len han unido nombres de calado como Christopher McQuarrie ("Misión Imposible: Nación Secreta") y David Koepp ("Jurassic Park").

Además, Javier Bardem y Johnny Depp, serán quienes encarnarán al Monstruo de Frankenstein y al Hombre Invisible, respectivamente. Se unen a Tom Cruise y Russell Crowe, a quienes veremos por primera vez este Verano en "La Momia" junto a Sofia Boutella.

Se ha confirmado también la siguiente película que llegará a los cines tras "La Momia". Se trata de "La Novia de Frankenstein", que llegará a los cines el 14 de Febrero de 2019. Será dirigida por Bill Condon ("La Bella y la Bestia") con un guión de David Koepp.

Tom Cruise protagoniza una espectacular versión completamente nueva de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: la momia.

Enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofía Boutella de "Kingsman: Servicio Secreto" y "Star Trek: Más Allá") cuyo destino le fue arrebatado injustamente se despierta en nuestros días, trayendo consigo una malevolencia que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de la actual Londres, La Momia trae una sorprendente intensidad y equilibrio entre asombro y emoción, en una nueva toma imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise estará acompañado por Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B.Vance junto a Rusell Crowe.

Ha sido dirigida por Alex Kurtzman, quién la produce junto a Chris Morgan (saga 'Fast&Furious', "Wanted") y Sean Daniel (la trilogía de la Momia). Jon Spaihts y Christopher McQuarrie han escrito el guión. "La Momia" se estrenará el 9 de Junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario