El actor Ryan Reynolds ha confesado que espera que la próxima película de "Deadpool" tenga una calificación R (mayores de 18 años) en USA.
La película empezará a rodarse dentro de un mes, y una de las grandes incógnitas es que el director Tim Miller sólo tiene experiencia como especialista en efectos visuales y hará su debut en la dirección con esta película.
Ryan Reynolds piensa que la pasión de Miller por el personaje será muy importante.
"Él siempre ha sido el hombre adecuado", dijo Reynolds. "Él (Miller) siempre se muestra con una lealtad feroz al canon de Deadpool y eso es lo que buscas, ante todo, un hombre que siempre está queriendo empujar un poco más lejos."20th Century Fox no usará un gran presupuesto para "Deadpool" como con sus otras películas de superhéroes. Reynolds ve eso como una ventaja.
"Vamos a poder llegar a hacer cosas que no llegan a hacer en otras películas de superhéroes", dijo Reynolds.En los cómics Deadpool no tiene pelos en la lengua. Precisamente le preguntaron a Reynolds si sería calificada la película como R.
"No tengo ni idea", dijo Reynolds. "No quiero echar nada a perder, así que veremos. Esperemos que sí.""Deadpool" se estrenará en cines el 12 de Febrero de 2016.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario