domingo, 3 de junio de 2018

"Godzilla vs Kong": Julian Dennison se une al reparto

godzilla vs kong: julian dennison se une al reparto

THR informa que Julian Dennison ("Deadpool 2") se ha unido al reparto de "Godzilla vs Kong".

"Godzilla vs Kong" llevará el universo de monstruos un paso mas allá tras "Godzilla" (2014) y "Kong: La Isla Calavera" (2017). Production Weekly afirma que la esperada película tendrá el título de rodaje de 'Apex', y aunque el estreno no será hasta 2020, parece que la producción se pondrá en marcha muy pronto.

El guión proviene de una sala de guionistas dirigida por Terry Rossio, quién ha co-escrito la saga de 'Piratas del Caribe'. Esa sala también incluye a los guionistas Patrick McKay y J.D.Payne ("Star Trek: Más Allá"), a Lindsey Beer ("The Kingkiller Chronicles"), a Cat Vasko ("Queen of the Air"), a T.S.Nowlin ("Pacific Rim: Uprising") y al guionista de televisión J.Michael Straczynski.

Adam Wingard es conocido por dirigir "V/H/S", "V/H/S 2", "Tu eres el siguiente" y "The Guest". Sus proyectos más recientes son "Blair Witch" y la adaptación del manga "Death Note" para Netflix.

Warner Bros. y Legendary Pictures han rodado recientemente "Godzilla: King of Monsters", que tuvo una pequeña introducción en la escena post-créditos de "Kong: La Isla Calavera".

La segunda entrega de 'Godzilla' cuenta con un reparto formado por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Vera Farmiga. Será dirigida por Michael Dougherty, quién ha co-escrito el guión junto a Zach Shields.

"Godzilla vs Kong" se estrenará el 22 de Mayo de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario