domingo, 3 de junio de 2018

"Birds of Prey": Black Canary podría aparecer en el nuevo proyecto de DC

birds of prey: black canary podria aparecer en el nuevo proyecto de dc

La próxima adaptación de Warner Bros. y DC Films "Birds of Prey" podría incluir a la superheroína Black Canary, según revelan en Omega Underground.

Los fans de DC ya conocen a la heroína de sobra de sus aventuras en la serie "Arrow", aparte de los cómics. Además, se rumorea que podría incluir también a la heroína Huntress aparte de a Batgirl y Harley Quinn.

Margot Robbie, quién encarna a Harley Quinn en el Universo Cinematográfico de DC, ya mostró hace unas semanas su gran interés por el proyecto.

"Lancé la idea de una película de pandilla con calificación R incluyendo a Harley, porque yo estaba como, 'Harley necesita amigos'. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película independiente. Ella tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de chicas. No veía suficientes pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el espacio de acción. Entonces eso siempre fue una gran parte de eso".

El pasado mes de Abril, Warner Bros. fichó a la directora Cathy Yan ("Dead Pigs") para dirigir la película "Birds of Prey". Será la primera directora asiática en dirigir una película de superhéroes.

El proyecto de "Birds of Prey" se anunció inicialmente antes del estreno de "Escuadrón Suicida" en el verano de 2016, con Warner Bros. desarrollando la película con la Harley Quinn de Robbie como la villana y presentando una serie de personajes de DC femeninos, como Batgirl. El guión fue escrito por Christina Hodson (Bumblebee), quien recientemente fue anunciada para hacerse cargo del guión de la película en solitario de DC "Batgirl" después de la partida de Joss Whedon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario