domingo, 3 de junio de 2018

Taquilla fin de semana USA: "Han Solo: Una Historia de Star Wars" se hunde

taquilla fin de semana usa: han solo una historia de star wars se hunde

Disney y LucasFilm no deben estar muy contentos. "Han Solo: Una Historia de Star Wars" ha experimentado una fuerte caída en su segunda semana en la taquilla americana.

La nueva película de Ron Howard ha recaudado en su segundo fin de semana $29,2 millones, un 65,3% menos. Lleva un total recaudado de $148,8 millones. En comparación con las otras películas de Disney/LucasFilm, "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y "Star Wars: Los Últimos Jedi" alcanzaron la cifra de los $148 millones en su segundo día de estreno, mientras que 'Rogue One' cruzó ese umbral a los 3 días. 'Han Solo' ha recaudado $30,3 millones adicionales a nivel internacional, con lo que lleva un total mundial de $264,2 millones después de 10 días en taquilla.

En el segundo puesto se mantiene "Deadpool 2". La secuela ha recaudado en su tercer fin de semana $23,3 millones, un 46,3% menos. Lleva un total recaudado de $254,6 millones. La película vuelve a ser protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas junto a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. David Leitch, co-director de "John Wick", ha dirigido la película con un guión de Rhett Reese, Paul Wernick, guionistas de la primera, y el propio Reynolds. Jack Kesy interpreta al villano.

En tercera posición se encuentra un nuevo estreno: "A la deriva". La nueva película de Baltasar Kormákur ha recaudado en su primer fin de semana $11,5 millones. Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua. Se estrenará en los cines españoles el próximo 26 de Junio.

"Vengadores: Infinity War" ha descendido a la cuarta posición. La película de los hermanos Russo ha recaudado en su sexto fin de semana $10,3 millones, un 40% menos. Lleva un total recaudado de $642,8 millones. Globalmente ha alcanzado la cifra de $1,96 billones recaudados.

Al quinto puesto ha bajado "Book Club". La película ha recaudado en su tercer fin de semana $6,8 millones, un 32,5% menos. Lleva un total recaudado de $47,3 millones. Cuatro grandes amigas han cambiado sus vidas para siempre después de leer '50 sombras de Grey' en su club de lectura mensual. Aún no tiene fecha de estreno en España.

1. Han Solo: Una Historia de Star Wars - $29,2 millones
2. Deadpool 2 - $23,3 millones
3. A la deriva - $11,5 millones
4. Vengadores: Infinity War - $10,3 millones
5. Book Club - $6,8 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario