jueves, 3 de mayo de 2018

Ryan Reynolds cree que no habrá "Deadpool 3"

ryan reynolds cree que no habra deadpool 3

Pese a la exitosa primera entrega de la saga y la secuela que está a punto de llegar a los cines, Ryan Reynolds tiene serias dudas sobre si habrá una "Deadpool 3".

Mientras hablaba con EW, Reynolds fue preguntado sobre el futuro de la franquicia.
"No sé si habrá una 'Deadpool 3'. Realmente no", dijo Reynolds. "Siento que el personaje, para que funcione correctamente dentro de su propio universo, necesitas quitarle todo. No creo que puedas seguir haciendo eso. Lo veo como parte de la Fuerza X, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo, como un mano a mano o un gran personaje femenino del universo X-Men. Solo pienso que si vas a hacer otra película en solitario de Deadpool, realmente tienes que conseguir ese presupuesto a la nada y solo balancearte por las vallas, y romper todo tipo de barreras extrañas, y hacer cosas que otra persona no puede hacer ".
Como Reynolds mencionó, Deadpool formará parte de la película (o películas) de la Fuerza X que se planean en Fox. Y también parece probable que pueda aparecer en otros proyectos del estudio basados ​​en los X-Men. Aún así, eso no cambia el hecho de que las películas en solitario de Deadpool podrían llegar a su fin después de que la segunda entrega llegue a los cines en un par de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario