jueves, 3 de mayo de 2018

"Vengadores: Infinity War": sus guionistas explican el final

vengadores infinity war: sus guionistas explican el final

"Vengadores: Infinity War" ha dejado a los fans de Marvel con muchas preguntas tras su dramático final, por los que sus guionistas han hecho algunas aclaraciones sobre el final y como este lleva a los acontecimientos de 'Vengadores 4'.

¡¡¡Cuidado, MEGA SPOILERS DE "Vengadores: Infinity War"!!!


El dúo formado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que se las arregló para conseguir un cameo en la película) siempre supo que Thanos saldría victorioso de "Vengadores: Infinity War". Aunque la película solo tiene "Vengadores" en su título, siempre fue una película de Thanos con el Titán Loco como protagonista.
"Este es el viaje del héroe para Thanos", le dijo McFeely a Buzzfeed. "Al final del viaje del héroe, nuestro personaje principal, nuestro protagonista, al menos en este caso, obtiene lo que quiere".
Aunque Markus admite que él y McFeely tuvieron que "ser bastante calculadores y fríos" para crear el final, la reacción de los fans todavía los tomó un poco desprevenidos. "Realmente parecía ser un golpe para la gente de una manera que no me di cuenta (completamente)", dijo Markus.

"Sabes, no lloro cada vez que lo leo", agregó Markus. "Pero ver a los personajes completamente representados, y ver las caras de los actores procesando esa pérdida, es bastante profundo".

Al dirigirse a "Vengadores 4", que aún no tiene título, muchos fans sospechan que se han borrado dramáticamente personajes como Black Panther, Spider-Man, Nick Furia, Bruja Escarlata, Star-Lord, Drax, Mantis y más por deshacer al menos una parte. Los escritores, sin embargo, prometen que hay cosas que no esperas. "(Vengadores 4) no hace lo que crees que hace", dijo Markus. "Es una película diferente a lo que crees que es ... Además ... (las muertes son) reales. Solo quiero decirte que es real, y cuanto más pronto aceptes eso, más pronto podrás pasar a la siguiente etapa del duelo".

"Incluso si el final es una tragedia, queríamos que fuera definitivo", dijo Markus. "Decir, 'Dios mío, ¿qué va a hacer? ¡Solo le queda una (gema del infinito)! ¡Me pregunto si conseguirá la otra!' Eso parecía un 'Sintoniza la próxima semana' dando saltos"

"Tuvimos tantos personajes en la película 1, y sabíamos que era una conversación de dos películas", dijo McFeely. "Algunos personajes fueron mejor atendidos en la película 2 después de este evento. Estábamos haciendo algunas elecciones basadas en algunos personajes que sabíamos que nos iban a dejar al final de la primera película, por lo que se destacaron en la primera película. Y algunos que iban a estar en la segunda película más tal vez recibieron menos atención o menos tiempo en pantalla (en Infinity War). Estoy pensando en el Capi y Natasha, específicamente. Se trata de la historia que queríamos contar en la película 2, en su mayoría".

Con el Capitán América y Natasha todavía existiendo, los guionistas claramente tienen planes para ellos y para otros que se dirigen al 2019. Con menos héroes en la mezcla, los personajes originales de los Vengadores parecen que están destinados a tener más tiempo que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario