viernes, 16 de febrero de 2018

"Cobra Kai": primer trailer de la secuela de 'Karate Kid'

cobra kai: primer trailer de la secuela de karate kid

Más de 30 años después del estreno de "Karate Kid", Youtube ha revelado el teaser trailer de la secuela que prepara en forma de serie de televisión llamada "Cobra Kai". ¡Podéis ver el teaser abajo!

La serie tendrá 10 episodios y debutará en 2018. Cuenta con dos miembros del reparto original de "Karate Kid", Ralph Macchio como Daniel LaRusso,  y su nemesis en la película, Johnny Lawrence, encarnado por William Zabka.

La serie ha estado en desarrollo durante algún tiempo y ha llegado a estar asociada con Netflix, Amazon, Hulu y AMC antes de aterrizar en el servicio de suscripción.

Al parecer, la serie avanzará su argumento hasta 30 años después del Torneo de Karate de All-Valley de 1984, donde Lawrence intentará reinventarse volviendo a abrir Cobra Kai.

LaRusso se habrá alejado de aquella victoria sobre Lawrence para convertirse en un hombre exitoso que ha estado luchando por equilibrar su vida tras el fallecimiento de su mentor, Miyagi (originalmente interpretado por Pat Morita).

La serie mezclará humor y drama con el karate, obviamente. Ha sido dirigida por Josh Heald, guionista de "Jacuzzi al pasado", acompañado por el equipo detrás de "Dos colgaos muy fumaos", Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario