viernes, 16 de febrero de 2018

"Afterburn": Jung Byung-gil dirigirá la adaptación con Gerard Butler

afterburn: jung byung-gil dirigira la adaptacion con gerard butler

Deadline informa que Jung Byung-gil ("La villana") dirigirá a Gerard Butler ("300") en la aventura futurística "Afterburn".

Butler ha estado luchando por sacar el proyecto hacia adelante desde hace mucho tiempo y su intención es convertirlo en una nueva franquicia. La película está basada en la miniserie de Red 5 Comics con el mismo nombre.

Afterburn cuenta la historia de una erupción solar masiva que golpea la Tierra y arrasa Europa, África y Asia. Pero en medio del caos, hay ganancias que se pueden obtener ya que el ex petrolero Jake (Butler) se convierte en cazador de tesoros y recupera objetos valiosos de la zona de quemados. Pero en el camino, debe enfrentarse a ejércitos deshonestos, cazadores de tesoros rivales y supervivientes mutados. La película se describe como una aventura de acción futurista donde toda la tecnología en Europa ha sido interrumpida por una llamarada solar. Cinco años más tarde, el personaje de Butler va a Francia para recuperar la Mona Lisa. Junto con una experta en armas femeninas de voluntad fuerte con su propia agenda, los dos buscan la pintura famosa y encuentran enemigos inesperados en el camino.

"Afterburn" ha sido escrita por Matt Johnson ("Inmersión Letal") y tiene previsto iniciar su rodaje el próximo Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario