viernes, 11 de mayo de 2018

"Predator": nueva imagen de la criatura en todo su esplendor

predator: nueva imagen de la criatura en todo su esplendor

Tras revelarse el primer trailer de "Predator", la gente de Empire ha revelado una nueva imagen con un vistazo a la nueva criatura. ¡Podéis ver la imagen abajo!

Esta es la sinopsis de "Predator":
"Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la saga Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias descontento pueden evitar el fin de la raza humana".
El elenco está formado por Boyd Holbrook ("Narcos", "Logan"), Olivia Munn ("X-Men: Apocalipsis"), Trevante Rhodes ("Moonlight"), Keegan-Michael Key ("Keanu"), Thomas Jane ("The Punisher"), Alfie Allen ("Juego de Tronos"), Sterlking K.Brown ("This is Us"), Jacob Tremblay ("La habitación"), Yvonne Strahovski ("Dexter") y Edward James Olmos ("Battlestar Galactica").

"Predator" se estrenará el 14 de Septiembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario