viernes, 16 de junio de 2017

"Liga de la Justicia": ¿Las nuevas imágenes del set revelan el Salón de la Justicia?

liga de la justicia: las nuevas imagenes del set revelan el salon de la justicia

"La Liga de la Justicia" continúa su re-rodaje a las órdenes de Joss Whedon en los Carlington Studios en Inglaterra, de donde se han filtrado algunas imágenes del set. En ellas vemos gárgolas, algunos vehículos y una estructura gigante que podría ser perfectamente el Salón de la Justicia. ¡Podéis verlas abajo!

El Salón de la Justicia fue una invención de la serie de dibujos animados de los años 70 y 80, donde fue una fortaleza para el equipo de superhéroes ubicada en Metrópolis. Fue introducida en la continuidad del cómic de DC en 2007 'Justice League of America (Volumen 2) #7, donde fue construido en Washington DC después de la destrucción de la Atalaya de la Liga de la Justicia en el espacio exterior.


Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder. Se estrenará el próximo 17 de Noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario