viernes, 11 de mayo de 2018

"La Muerte de Superman": trailer de la película animada de DC

la muerte de superman: trailer de la pelicula animada de dc

Warner Bros. ha publicado el primer trailer de "La Muerte de Superman", la primera parte del ciclo de dos partes "Muerte y Regreso de Superman" que debutará a finales de este Verano. ¡Podéis ver el trailer abajo!

Esta es su sinopsis:
"Cuando un enorme monstruo emerge de un lugar de descanso subterráneo y comienza un alboroto sin sentido, la Liga de la Justicia es convocada rápidamente para detener la fuerza colosal de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que solo Superman puede enfrentarse a la monstruosidad que ha sido apodada Doomsday. Luchando en todo Estados Unidos, los dos se estancan cuando llegan al corazón de Metrópolis. Golpe tras golpe, Superman finalmente termina la amenaza de Doomsday mientras lanza un último golpe y se derrumba para siempre."
"La Muerte de Superman" será protagonizada por Jerry O'Connell, Rebecca Romijn y Rainn Wilson, así como por Rosario Dawson, Nathan Fillion, Christopher Gorham, Matt Lanter, Shemar Moore y Jason O'Mara.

"La Muerte de Superman" se lanzará a finales de este verano en Blu-ray, DVD y descarga digital en USA. La segunda parte de la historia de dos partes, "El Reino de Superman", llegará a principios de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario