jueves, 3 de mayo de 2018

La nueva serie de "Sabrina" ya tiene título oficial

la nueva serie de sabrina ya tiene titulo oficial

El creador de la serie y productor ejecutivo Roberto Aguirre Sacasa ha revelado el título oficial de la nueva serie de "Sabrina, la bruja adolescente". Se titulará "Chilling Adventures of Sabrina" (Las aventuras escalofriantes de Sabrina).

Sabrina se basa en el nuevo cómic 'The Chilling Adventures of Sabrina', que vuelve a imaginar el origen y las aventuras de "Sabrina: la Bruja Adolescente" como una oscura historia de la mayoría de edad que navega por el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Tonalmente en la línea de 'La Semilla del Diablo' y 'El Exorcista', esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

Roberto Aguirre Sacasa está escribiendo la adaptación y será productor ejecutivo. Lee Toland Krieger dirigirá y producirá ejecutivamente con Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater. Por el momento no hay fecha de estreno para la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario