jueves, 3 de mayo de 2018

"La Cosa del Pantano": en marcha una serie de acción real del personaje de DC

la cosa del pantano: en marcha una serie de accion real del personaje de dc

Tras revelar Warner Bros hace unas horas que su nueva plataforma digital de DC se titulará DC Universe, DC Entertainment ha anunciado que han puesto en marcha una serie de televisión en acción real de "La Cosa del Pantano".

Además, el director de "Aquaman" James Wan, ejercerá de productor ejecutivo de la serie con vistas a su estreno en 2019.

El drama sigue a lo que sucede cuando la investigadora del CDC Abby Arcane regresa a su hogar de la infancia de Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland - solo para que al poco tiempo le sea arrebatado trágicamente. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, intentando explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, horribles y maravillosos, y que el amor potencial de su vida quizás no esté muerto después de todo.

Mark Verheiden ("Battlestar Galactica", "Daredevil" de Netflix) y Gary Dauberman ("IT") se unen para co-escribir la serie y actuar como showrunners.

La Cosa del Pantano hizo su debut en el cómic en 1971 y ha mantenido su posición como un elemento básico del Universo DC desde entonces, incluidas series fundamentales escritas por Alan Moore, Brian K. Vaughan, Mark Millar y Scott Snyder. El personaje fue previamente adaptado en una película de Wes Craven en 1982, que generó una secuela siete años después, y una serie que se emitió durante tres temporadas a principios de los 90. Dick Durock asumió el papel tanto en las películas como en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario