miércoles, 2 de mayo de 2018

"The Punisher": nuevas imágenes de la segunda temporada

the punisher: nuevas imagenes de la segunda temporada

Con Marvel Television actualmente rodando "The Punisher", han salido a la luz nuevas imágenes del set de la segunda temporada. ¡Podéis ver las imágenes abajo!

Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que llega a mucha más profundidad que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su familia sola.

Jon Bernthal repetirá su papel como Frank Castle/El Castigador, al que se han unido recientemente Ben Barnes como Billy Russo (el nombre civil del villano Jigsaw), el mejor amigo de Frank Castle desde sus días en las Fuerzas Especiales y que dirige una exitosa empresa militar privada llamada 'Anvil'; Ebon Mosch-Bachrach como Micro, ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle; y Amber Rose Revah ("Son of God") como Dinah Madani, una sofisticada agente altamente capacitada de Homeland que está irritada por el Castigador.

"The Punisher" se encuentra actualmente disponible en Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario