domingo, 27 de mayo de 2018

"Castle Rock": nuevos detalles sobre la serie de Stephen King y J.J.Abrams

castle rock: nuevos detalles sobre la serie de stephen king y j.j.abrams

EW ha revelado nuevos detalles sobre su visita al set de "Castle Rock", la esperada serie de Stephen King y J.J.Abrams que estrenará Hulu este Verano.

La serie tiene lugar en la ciudad ficticia de Maine de Castle Rock, que presenta muchas conexiones con una variedad de historias de King Acerca del enfoque de la serie, el co-creador Dustin Thomason dijo: "Nuestra intención siempre era contar una historia original en la melodía de Stephen King ... El germen de la idea era pensar en los tipos de personas que tienen las agallas para seguir en un lugar que ha sido aterrorizado una y otra vez. ¿Quién se queda en un lugar como ese?".

Los temas de la prisión y la justicia jugarán un papel importante en "Castle Rock", algo claramente inspirado en "Cadena Perpetua" de King.
"Cuando regresamos a su biblioteca, muchas de sus historias sobre la prisión y la justicia fueron realmente convincentes para nosotros ... Son lo más parecido a las historias de monstruos de la vida real que nos decimos a nosotros mismos como una cultura", señaló el co-creador Sam Shaw. "¿Cómo asignamos la culpa? ¿Cómo consideramos la idea del mal y si creemos en él?"
La nueva serie presenta a algunos veteranos de Stephen King, como Sissy Spacek de "Carrie" y Bill Skarsgard de "IT". En la serie, Skarsgard interpreta a un personaje que está encarcelado.
"Es una criatura muy traumatizada ... Es muy salvaje. No es normal", detalló el actor sobre su personaje. "Todo está mal y herido de alguna manera ... Mucho de lo que ha pasado ha moldeado quién es él, y ... No puedo decir quién es sin revelar lo que ha sido"
Uno podría pensar que el propio King sería el crítico más duro de los proyectos inspirados en sus historias, aunque Shaw admitió que ya recibió comentarios positivos del autor. King contactó al productor J.J. Abrams para compartir sus amables palabras.
"Fue un momento muy, muy bueno, cuando J.J. nos envió el correo electrónico", dijo Shaw. "Quieres estar seguro de que cuando Stephen King ve tu serie de Stephen King, él está feliz".
Combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como "Cujo", "La Mitad Oscura", "La Tienda" e incluso hay referencias a ella en "The Body" o "Cadena Perpetua".

Cada una de las temporadas tendrán personajes e historias diferentes pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada constará de diez episodios.

"Castle Rock" se estrenará el próximo 25 de Julio en Hulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario