domingo, 27 de mayo de 2018

"Morbius, el vampiro viviente": revelados los primeros detalles del argumento

morbius el vampiro viviente: revelados los primeros detalles del argumento

Ahora que se acerca el estreno de "Venom", Sony Pictures se encuentra preparando otra adaptación a la gran pantalla de otro personajes de Marvel: "Morbius, el vampiro viviente".

La gente de That Hashtag Show ha revelado los primeros detalles del argumento. Así la describen:
"Una historia de acción y terror de un científico que al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transformó en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de su vida."
En la web también indican que Sony está buscando para el papel a un hombre de raza no especificada con un rango de edad de 30-37 años.

Burk Sharpless y Matt Sazama ("Power Rangers", "Drácula: la leyenda jamás contada") ya han escrito un guión para la adaptación. 

Creado en 1971 por Roy Thomas y Gil Kane en el primer número de "Amazing Spider-Man" no escrito por Stan Lee (#101), el Dr. Michael Morbius fue un científico cuyos intentos por curarse a sí mismo de una rara enfermedad sanguínea le dejaron todos los rasgos de un vampiro (súper fuerza, sed de sangre, colmillos, hipnosis, etc.). El personaje protagonizó el auge del terror en los 70 y pasó a aparecer en títulos de Marvel como 'Vampire Tales', 'Adventure Into Fear', y finalmente su propio libro titulado "Morbius el Vampiro Viviente" en 1992. El título solista duró 32 números, mientras que en 2013 comenzó un segundo volumen que solo duró 9 números. 

El guionista David S.Goyer tenía originalmente la intención de incluir a Morbius como el villano principal de "Blade 2", e incluso una escena final eliminada de la primera Blade mostraba una versión encapuchada del personaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario