domingo, 27 de mayo de 2018

Taquilla fin de semana USA: "Han Solo: Una Historia de Star Wars" recauda menos de lo esperado

taquilla fin de semana usa: han solo una historia de star wars recauda menos de lo esperado

Aunque las predicciones decían que superaría la cifra de $100 millones en la taquilla americana, el estreno de "Han Solo: Una Historia de Star Wars" ha estado por debajo de lo esperado.

La nueva película de Ron Howard ha recaudado en su primer fin de semana $83,3 millones. En comparación con las otras películas de Disney/LucasFilm, "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" recaudó en su estreno $247,9 millones, "Rogue One: Una Historia de Star Wars" $155 millones y "Star Wars: Los Últimos Jedi" $220 millones. El nuevo spin-off de la saga también ha tenido un estreno menor que "Star Wars: La Venganza de los Sith" en 2005, que debutó con $108,4 millones. A nivel internacional, la película ha recaudado $65 millones más este fin de semana, por lo que asciendo a una cifra global de $148 millones.

Al segundo puesto ha bajado "Deadpool 2". La secuela ha recaudado en su segundo fin de semana $42,7 millones, un 66% menos. Lleva un total recaudado de $207 millones. La película vuelve a ser protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas junto a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. David Leitch, co-director de "John Wick", ha dirigido la película con un guión de Rhett Reese, Paul Wernick, guionistas de la primera, y el propio Reynolds. Jack Kesy interpreta al villano.

"Vengadores: Infinity War" ha descendido a la tercera posición. La película de los hermanos Russo ha recaudado en su quinto fin de semana $16,4 millones, un 44% menos. Lleva un total recaudado de $621,6 millones. Globalmente ha alcanzado la cifra de $1,9 billones recaudados.

En la cuarta posición se encuentra "Book Club". La película ha recaudado en su segundo fin de semana $9,4 millones, un 30,4% menos. Lleva un total recaudado de $31,8 millones. Cuatro grandes amigas han cambiado sus vidas para siempre después de leer '50 sombras de Grey' en su club de lectura mensual. Aún no tiene fecha de estreno en España.

Al quinto puesto ha descendido "Life of the Party". Ha recaudado en su tercer fin de semana $5,1 millones, un 32,7% menos. Lleva un total recaudado de $39,1 millones. Después de que su marido le deje, una mujer ya adulta decide ingresar en la universidad y acaba en la misma clase que su hija. La experiencia universitaria cambiará su vida. Aún no tiene fecha de estreno en España.

1. Han Solo: Una Historia de Star Wars - $83,3 millones
2. Deadpool 2 - $42,7 millones
3. Vengadores: Infinity War - $16,4 millones
4. Book Club - $9,4 millones
5. Life of the Party - $5,1 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario