lunes, 11 de diciembre de 2017

Warner Bros. revela su lista de películas de DC

warner bros. revela su lista de peliculas de dc

Hace unas horas en la Comic Con Experience 2017 en Sao Paulo, Brasil, Warner Bros. ha revelado una lista de sus nuevas películas de DC.

El estado del Universo Cinematográfico Extendido DC ha sido una pregunta en la mente de muchos fans después de la decepcionante actuación de "Liga de la Justicia" en la taquilla americana, pero las tarjetas de presentación mostradas durante la presentación de Warner Bros. sugieren que el estudio avanza a toda máquina con sus planes previos.

Warner Bros. comenzó refiriéndose a su mayor éxito de DC Comics hasta el momento, "Wonder Woman", al mostrar una tarjeta de presentación de la secuela de Wonder Woman que mostraba el logotipo flanqueado por columnas romanas. No hubo un "2" en el título, lo que sugiere que "Wonder Woman 2" puede no ser el título oficial de la película.

Además, se mostró la tarjeta de título de "Aquaman". "Aquaman" será la próxima película del Universo Cinematográfico Extendido de DC, llegando en 2018.

Se mostró la tarjeta del título de "Flashpoint", lo que indica que DC Films está avanzando con los planes para convertir la película de Flash en un evento. Tras eso le siguió "La Liga de la Justicia Oscura", lo que sugiere que aún se está progresando para llevar el lado místico del Universo DC a la acción real.

También se mostraron tarjetas de título de otros proyectos como "Escuadrón Suicida 2", así como las próximas películas de "Batgirl", "Shazam", "Green Lantern Corps" y "The Batman".

Llamo la atención la ausencia de la película de "Cyborg" previamente anunciada, así como la segunda película de "La Liga de la Justicia". Tampoco se mencionó ninguna otra de las películas spin-off de "Escuadrón Suicida" - Gotham City Sirens, la película en solitario de Harley Quinn, la película del equipo formado por Harley y el Joker, y la rumoreada película en solitario de "Deadshot".

Las películas "Black Adam" y "Deathstroke" centradas en los villanos también estuvieron ausentes de la lista, al igual que la película en solitario del "Joker", aunque esa película no formará parte del Universo Extendido de DC, lo que podría explicar su ausencia.

"La Liga de la Justicia" está actualmente en los cines. La película será seguida por "Aquaman" el 5 de Octubre de 2018, "Shazam" el 5 de Abril de 2019, "Wonder Woman 2" el 1 de Noviembre de 2019, "Cyborg" en 2020 y "Green Lantern Corps" en 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario