lunes, 11 de diciembre de 2017

"Deathstroke": ¿Estarán los Jóvenes Titanes en la película?

deathstroke: estaran los jovenes titanes en la pelicula

El Universo Cinematográfico Extendido de DC continúa a toda máquina preparando nuevos proyectos, entre ellos el de "Deathstroke".

Después de la respuesta positiva a cierto cameo en una escena post-créditos en "La Liga de la Justicia", una de las películas que los fans han estado reclamando es la película en solitario de "Deathstroke". El proyecto se anunció por primera vez en octubre de este año, con la dirección de Gareth Evans, y la actuación de Joe Manganiello.

Como saben los fanáticos de DC Comics, Slade está bastante relacionado con los mitos de los Titanes, y actúa como aliado y adversario del grupo. Si quieren contar una historia que involucre a Slade como un antihéroe establecido, esto deja la puerta abierta un poco. Y en estas últimas horas se ha rumoreado que los Jóvenes Titanes podrían aparecer en ella, algo que haría aún más atractivo el proyecto para los fans de DC.

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke es un mercenario famoso en el mundo de DC Comics que ha tenido un mano a mano con el Caballero Oscuro en múltiples ocasiones y lo ha derrotado en combate cuerpo a cuerpo más de una vez. Como un asesino magistral que ha mejorado los reflejos y la fuerza, Deathstroke sigue siendo una de las personas más mortales en el Universo de DC Comics a pesar de ser un anciano.

El futuro del Universo Cinematográfico Extendido de DC actualmente tiene por delante "Aquaman" el 21 de Diciembre de 2018, "Shazam" el 5 de Abril de 2019 y "Wonder Woman 2" el 13 de Diciembre de 2019. El estudio también ha confirmado varias fechas de estreno aún sin título, como el 14 de Junio de 2019, el 1 de Noviembre de 2019, el 14 de Febrero de 2020 o el 3 de Abril de 2020. Alguna de esas fechas podría ser para "Deathstroke".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario