lunes, 11 de diciembre de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Coco" se mantiene líder; "Liga de la Justicia" supera otra marca

taquilla fin de semana usa: coco se mantiene lider. Liga de la justicia supera otra marca

"Coco" se mantiene una semana más en el primer puesto de la taquilla americana por delante de "La Liga de la Justicia", que ha superado otra marca a nivel mundial.

La nueva película de Disney/Pixar ha recaudado en su tercer fin de semana $18,3 millones, un 33,5% menos. Lleva un total recaudado de $135,5 millones. Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la 'Tierra de los Muertos' para conocer su verdadero legado familiar.

En el segundo puesto se mantiene "La Liga de la Justicia". La nueva película de Zack Snyder ha recaudado en su cuarto fin de semana $9,6 millones, un 42,4% menos. Lleva un total recaudado de $212 millones. En la taquilla internacional, la película ha recaudado $15,4 millones más, por lo que lleva un total en el mercado internacional de $401,3 millones. La suma total mundial asciende a $613,4 millones. En los mercados internacionales, China se sitúa en lo más alto con $103,1 millones.

En tercera posición se mantiene "Wonder". La nueva película animada de Lionsgate ha recaudado en su cuarto fin de semana $8,4 millones, un 30,4% menos. Lleva un total recaudado de $100,3 millones. Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

En la cuarta posición se ha colado "The Disaster Artist". Dirigida y protagonizada por James Franco, la comedia ha recaudado en su segundo fin de semana $6,4 millones, un 431,3% más. Lleva un total recaudado de $8 millones.

A la quinta posición ha descendido "Thor: Ragnarok". La nueva película de Taika Waititi ha recaudado en su sexto fin de semana $6,3 millones, un 36,4% menos. Lleva un total recaudado de $301,1 millones. En "Thor: Ragnarok", Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok - la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana - a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal que le enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador - ¡El Increíble Hulk!

1. Coco - $18,3 millones
2. Liga de la Justicia - $9,6 millones
3. Wonder - $8,4 millones
4. The Disaster Artist - $6,4 millones
5. Thor: Ragnarok - $6,3 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario