sábado, 23 de diciembre de 2017

"Sabrina, la Bruja Adolescente": nuevo arte conceptual del reboot

sabrina la bruja adolescente: nuevo arte conceptual del reboot

A principios de este mes se reveló que Netflix había puesto en marcha un reboot oscuro de "Sabrina, la Bruja Adolescente".

Ahora, el productor ejecutivo de la serie Roberto Aguirre Sacasa ha revelado el primer arte conceptual de la serie. ¡Podéis ver una imagen abajo!

Sabrina se basa en el nuevo cómic 'The Chilling Adventures of Sabrina', que vuelve a imaginar el origen y las aventuras de "Sabrina: la Bruja Adolescente" como una oscura historia de la mayoría de edad que navega por el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Tonalmente en la línea de 'La Semilla del Diablo' y 'El Exorcista', esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

Aguirre Sacasa está escribiendo la adaptación y será productor ejecutivo. Lee Toland Krieger dirigirá y producirá ejecutivamente con Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater. Por el momento no hay fecha de estreno para la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario