sábado, 23 de diciembre de 2017

"Pesadillas": su secuela ya tiene nuevo título

pesadillas: su secuela ya tiene nuevo titulo

Ahora que se ha confirmado que la secuela de "Pesadillas" llegará en 2018, la gente de Omega Underground ha confirmado que ya tiene nuevo título.

La película, que inicialmente iba a titularse "Pesadillas: Horrorland", se titulará ahora "Goosebumps: The Revenge of Slappy" ("Pesadillas: La Venganza de Slappy").

Por el momento se sabe que Sony Pictures está trabajando en dos versiones diferentes del guión, una que traería de vuelta a Jack Black como R.L.Stine, y otra en la que el actor no regresaría. 

Rob Lieber ("Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso") fue contratado recientemente para escribir el último borrador de guión. Ari Sandel ("The DUFF") ha sido contratado para dirigir la película, que aún mantiene su fecha de estreno para el 21 de Septiembre de 2018. 

El adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) se muda sin muchas ganas con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Grendale. Allí, encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a una hermosa chica, Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado, y se hace rápidamente amigo de Champ (Ryan Lee). Pero toda esperanza se pierde, cuando Zach se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: R.L.Stine (Jack Black), el autor del bestseller de la serie 'Pesadillas'. Zack comienza a investigar acerca de la extraña familia que tiene al lado, y pronto descubre que Stine tiene un oscuro secreto: las criaturas de la historias que le hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, la vida de Zach da un giro inesperado. En una alocada noche llena de aventuras Zach, Hannah, Champ y Stine tienen que hacer equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine - incluye a Slappy, el muñeco ventrílocuo demoniaco; la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más - y devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario