sábado, 23 de diciembre de 2017

"Pacific Rim: Insurrección": Gipsy Avenger aparece en un nuevo póster

pacific rim insurreccion: gipsy avenger aparece en un nuevo poster

Legendary Pictures y Universal Pictures han revelado un nuevo póster japonés de "Pacific Rim: Insurrección" protagonizado por Gipsy Avenger. ¡Podéis ver el póster abajo!

El conflicto global entre los monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas tripuladas por los humanos construidas para vencerles, fue sólo un preludio del asalto total a la humanidad en 'Pacific Rim: Insurrección'. 

John Boyega encarga al rebelde Jake Pentecost, un ya prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruoso 'Kaiju'. Sin embargo, Jake ha abandonado su entrenamiento para ser y se ha dejado embaucar por un submundo criminal. Pero cuando una amenaza aún más imparable se desata para desgarrar nuestras ciudades y poner al mundo de rodillas, se le da una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre junto a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), que lidera una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan la justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción.

Jake unirá sus fuerzas al talentoso piloto rival Lambert (Scott Eastwood) y a un joven hacker de Jaegers quienes se convertirán en la única familia que le queda y se alzarán para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa en caminar sobre la Tierra.

El reparto está formado por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Nick Tarabay Levi Meaden.

El guión ha sido escrito por Derek Connolly (co-guionista de "Jurassic World") y ha sido dirigida por Steven S.DeKnight ("Daredevil", "Spartacus"). Llegará a los cines españoles el 23 de Marzo de 2018. ¿Aún no has visto su último trailer? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario