viernes, 22 de diciembre de 2017

"MEG": primera imagen de la película con Jason Statham y la criatura

meg: primera imagen de la pelicula con jason statham y la criatura

Warner Bros. ha revelado la primera imagen de "The MEG", la adaptación cinematográfica de la novela de Steve Alten, en la que aparece Jason Statham junto al tiburón gigante. ¡Podéis ver la imagen abajo!

El reparto está encabezado por Jason Statham ("Los Mercenarios") y Li Bingbing ("Transformers: La Era de la Extinción").

El propio Alten dio su opinión sobre la adaptación en una entrevista con iHorror el pasado mes de Marzo.
"La filmación se completó en Nueva Zelanda y China a mediados de Diciembre. No he visto ningún metraje aparte de lo que se ha publicado en Instagram, pero entiendo que todo se ve increíble. Será terrorífica."
Además, Alten agregó que la película tiene "los mejores efectos especiales en el negocio, un presupuesto de 150 millones de dólares, un gran guión, y un elenco internacional de estrellas...liderado por el tipo perfecto para interpretar a Jonas Taylor, Jason Statham."

El reparto lo completan Cliff Curtis ("The Dark Horse"), Rainn Wilson ("Super"), Ruby Rose ("xXx: Reactivado"), Winston Chao ("Kabali"), Page Kennedy (serie de televisión "Hora Punta"), Jessica McNamee ("Sirens"), Ólafur Darri Ólafsson ("Mi amigo el gigante"), Robert Taylor ("Focus") y Masi Oka ("Heroes").

La película ha sido dirigida por Jon Turteltaub ("La Búsqueda", "El Aprendiz de Brujo"). El guión ha sido escrito por Dean Georgaris, Jon Hoeber y Erich Hoeber, basada en el best-seller de Steve Alten.

Un programa de observación submarina internacional dirigido por científicos chinos, está siendo atacado por un peligro desconocido, y su sumergible de aguas profundas se encuentra desactivado y atrapado en la parte inferior de la fosa de las Marianas. Sin tiempo que perder, el ex capitán de la marina y el experto buzo de aguas profundas Jonas Taylor (Statham) es reclutado por el Dr.Zhang Suyin (Winston Chao), oceanógrafo principal del programa, contra los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para la que es probablemente una misión suicida. 

Años antes, Taylor se había encontrado con esta misma amenaza aterradora, lo que le obligó a abortar su misión y abandonar a la mitad de su tripulación, lo que resulta en desgracia y una baja deshonrosa. Ahora, Taylor debe enfrentarse a sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados allí abajo...con lo que se verá cara a cara una vez más con el máximo depredador de todos los tiempos. 

"The MEG" se estrenará en los cines españoles el 10 de Agosto de 2018. Se ha confirmado además que se podrá ver en formato IMAX y en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario