viernes, 4 de agosto de 2017

"La Torre Oscura": la adaptación televisiva ya tiene showrunner

la torre oscura: la adaptacion televisiva ya tiene showrunner

Ahora que se acerca el estreno de "La Torre Oscura" en los cines, paralelamente se está preparando una adaptación televisiva de la saga de Stephen King que ya tiene showrunner.

Esa adaptación televisiva en forma de spin-off será comandada por Glen Mazzara ("The Walking Dead", "The Shield").
"He sido fan de Stephen King durante décadas y la oportunidad de adaptar 'La Torre Oscura' como una serie de televisión es un gran honor", dijo Mazzara en una entrevista con THR. "Los acontecimientos de 'El Pistolero', 'Mago y Cristal', 'El Viento por la Cerradura' y otros relatos necesitan un formato largo para captar la complejidad de la edad de Roland - cómo se convirtió en el Pistolero, cómo Walter se convirtió en el Hombre de Negro y cómo su rivalidad le costó a Roland todo lo que siempre amó. No podría estar más emocionado de contar esta historia. Siento como si me hubieran dado la llave del cofre del tesoro."
La serie en sí no dependerá de la película, pero contará con un poco de superposición, ya que adaptará el cuarto libro de la serie, 'Mago y Cristal', que fue principalmente una novela precuela sobre los orígenes de Roland. Idris Elba tiene previsto aparecer como Roland Deschain, alias El Pistolero, junto con Dennis Haysbert como su padre, Steven Deschain, y Tom Taylor como Jake Chambers.

Debido a que la historia cuenta el origen de Roland, un actor más joven será elegido para interpretar el papel de Elba. No se sabe aún si Matthew McConaughey aparecerá como el Hombre de Negro en la serie, aunque Walter aparece en la historia con varias caras diferentes y como resultado la serie podría ver a un actor diferente interpretando su parte.

Actualmente MRC planea una temporada de 10 a 13 episodios para la serie, con el objetivo de conseguir un socio por cable para comenzar la producción en 2018. El director de la película, Nikolaj Arcel, y el co-guionista Anders Thomas Jensen están escribiendo el guión de la serie, que tiene a Akiva Goldsman, Gregory Lessans, Ron Howard, Brian Grazer y Jeff Pinkner como productores ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario