viernes, 4 de agosto de 2017

"Titans": Teagan Croft será Raven en la adaptación de Jóvenes Titanes

titans: teagan croft sera raven en la adaptacion de jovenes titanes

Deadline informa de la primera incorporación al reparto de "Titans", la adaptación televisiva de Jóvenes Titanes de DC.

Se trata de Teagan Croft, que interpretará a Raven, la hija del demonio Trigon. Raven es una poderosa psíquica que utiliza principalmente la empatía psíquica, ya sea absorbiendo las emociones o el dolor de los demás e incluso curándolos. Raven también es capaz de hacer telequinesis, teletransportarse y proyección astral.

"Titans" sigue a un grupo de jóvenes que pronto serán superhéroes reclutados desde todos los rincones del Universo DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda de nuevos héroes sin miedo, incluyendo Starfire, Raven y muchos otros. "Titans" es una dramática serie de aventuras en vivo que explorará uno de los grupos de cómics más populares de la historia. La serie ha sido escrita por Akiva Goldsman, Geoff Johns (presidente de DC Entertainment) y Greg Berlanti ("Arrow", "Legends of Tomorrow", "Flash", "Supergirl").

"Titans" se podrá ver a través de la suscripción digital de Warner Bros, que estará lista para lanzarse en 2018 con la serie de acción en vivo y la esperada tercera temporada de "Young Justice".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario