lunes, 7 de agosto de 2017

"Shazam!": 'primer vistazo' a su guión

shazam: primer vistazo a su guion

David F.Sanberg, director de la futura "Shazam!", el próximo proyecto del Universo Cinematográfico de DC, ha querido hacer un guiño a los fans mostrando una imagen de una supuesta página de guión de la película (aunque evidentemente, si miráis el diálogo en el que aparece Superman, se ve que es una broma del director). ¡Podéis verla abajo!

El director dirigió en 2016 "Nunca apagues la luz" y también ha dirigido "Annabelle: Creation", cuyas primeras críticas están siendo magníficas.

Hace unos días, Sandberg declaró que los fans tendrán con "Shazam!" una película con un tono diferente a otras películas del Universo Cinematográfico de DC:
"El gran atractivo para mí con ese personaje es el hecho de que todos los niños sueñan con ser Superman, ¿verdad? Ciertamente, yo lo hice, y (Billy Baston) es un niño que tiene esa oportunidad", dijo Sandberg. "Él llega a ser un superhéroe. Así que será grande con superpoderes en cierto modo. En términos de lo que la gente puede esperar, creo que será una de las películas más divertidas o ligeras hasta ahora en el Universo DC."
"Shazam" llegará a los cines el 5 de Abril de 2019. Se trata de la historia de un simple muchacho convertido en el más poderoso mortal de la Tierra.

Se desconoce por el momento si Dwayne 'The Rock' Johnson debutará como el villano Black Adam en la película. Lo último que supimos, es que Johnson protagonizaría su propio spin-off del personaje y que no se enfrentaría a Shazam hasta futuras entregas de DC. ¿Se mantendrá ese plan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario