lunes, 7 de agosto de 2017

"Ant-Man and The Wasp": Evangeline Lilly empieza el rodaje mostrando músculo

ant-man and the wasp: evangeline lilly empieza el rodaje mostrando musculo

Evangeline Lilly se encuentra preparada para empezar el rodaje de "Ant-Man and The Wasp", tal como ha revelado vía Twitter con una nueva imagen (que muestra sus increíbles bíceps). ¡Podéis verla abajo!

"Ant.Man and The Wasp" estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas, que vuelven a sus papeles originales. Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Rider Fortson, Tip "T.I." Harris y David Dastamalchian también repetirán en sus papeles secundarios. Las nuevas incorporaciones al elenco son Michelle Pfeiffer Lawrence Fishburne junto con Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Randall Park.

Peyton Reed regresa a la silla de director con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Paul Rudd. Será rodada en Atlanta y San Francisco.

El Universo Cinematográfico de Marvel nos trae un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa capacidad de encogerse: Ant-Man y The Wasp. Después de 'Capitán América: Civil War', Scott Lang (Rudd) se enfrenta a las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. A medida que se esfuerza por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) le encomiendan una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a the Wasp como un equipo que trabaja en conjunto para descubrir secretos de su pasado.

"Ant-Man and The Wasp" se estrenará en los cines españoles el 27 de Julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario