lunes, 7 de agosto de 2017

"Flashpoint" podría llegar en 2020

flashpoint podria llegar en 2020

Tras conocerse que Wonder Woman aparecerá en "Flashpoint", uno de los proyectos más interesantes de DC para los próximos años, ha salido a la luz una posible fecha de estreno para la película.

El mes pasado Warner Bros. reveló dos nuevas fechas de estreno para dos proyectos aún sin título de DC para Febrero y Junio de 2020. Parece que una de esas fechas será para "Flashpoint".

Un reciente artículo de Forbes sugiere que Warner Bros. tiene como objetivo estrenar "Flashpoint" en 2020. El reportero Mark Hughes confirma además que Wonder Woman aparecerá en la película que está "programada para lanzarse en 2020".

Warner Bros. aún no ha confirmado ninguna fecha oficial de estreno para "Flashpoint" hasta el momento. El estudio probablemente mantendrá el silencio al respecto hasta el estreno de "La Liga de la Justicia" para asegurarse que la película cumple las expectativas. Si la película no triunfara, Warner Bros. y DC Films tendrían que replantearse el futuro del Universo Cinematográfico Extendido de DC.

Además, los recientes rumores sobre los nuevos proyectos de DC apuntan que "Escuadrón Suicida 2" llegará en Febrero de 2020, por lo que "Flashpoint" se estrenaría entonces en Junio de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario