lunes, 7 de agosto de 2017

Netflix adquiere Millarworld, la editorial de cómics de Mark Millar

netflix adquiere millarworld, la editorial de comics de mark millar

Netflix ha anunciado hoy que ha adquirido Millarworld, la editorial de cómics fundada por el prestigioso Mark Millar.

Se trata del legendario creador de historias y prestigiosos personajes como "Kick-Ass", "Kingsman" y "Old Man Logan". Además, es una de las voces más prestigiosas en el mundo del cómic.

Juntos, Netflix y Millar nos traerán sagas de personajes críticamente aclamadas por los fans a través de películas, series y programas infantiles que estarán disponibles para los miembros de Netflix en todo el mundo. Millarworld también continuará creando y publicando nuevas historias y franquicias de personajes bajo la etiqueta de Netflix.
"Como creador y re-inventor de algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente, que van desde 'Los Vengadores' de Marvel a las franquicias de 'Kick-Ass', 'Kingsman', 'Wanted' y 'Reborn' de Millarworld, Mark está muy cerca de ser el Stan Lee de la actualidad", afirmó Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix. "No podemos esperar a aprovechar el poder creativo de Millarworld para Netflix e iniciar una nueva era en la narrativa global."
"Esta es sólo la tercera vez en la historia que una compañía de cómics importante ha sido comprada a este nivel", dijo Millar. "Estoy tan enamorado de lo que Netflix está haciendo y emocionado por sus planes. Netflix es el futuro y Millarworld no podría tener un hogar mejor." 
Millar, que dirige Millarworld con su esposa Lucy Millar, es uno de los creadores de éxitos más consistentes en el mundo de las novelas gráficas y los cómics. En sus ochos años en Marvel, desarrolló los cómics y los arcos de las historias que inspiraron a la primera película de "Los Vengadores", "Capitán América: Civil War" y "Logan", que colectivamente recaudaron más de $3 billones en la taquilla mundial.

Por otro lado, desde que Millarworld fue fundada, la compañía y sus co-creadores han dado a la luz 18 mundos de personajes publicados, de los cuales tres, "Wanted", "Kick-Ass" y "Kingsman" (que tendrá próximamente una secuela cinematográfica), han producido películas que juntas han recaudado casi $1 billón en la taquilla mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario