miércoles, 12 de julio de 2017

"The Walking Dead": la octava temporada podría llegar más tarde

the walking dead: la octava temporada podria llegar mas tarde

"The Walking Dead" suele estrenar sus nuevas temporadas la segunda semana del mes de Octubre, pero parece que la octava temporada llegará más tarde de lo habitual.

La séptima temporada tuvo un comienzo más tardío que sus predecesoras, comenzando el 23 de Octubre (en España el 24) para hacer un especial de la serie que se emitió una semana antes y así preservar el impulso por saber las víctimas de Negan durante siete días más. La octava temporada, sin embargo, podría llegar en una fecha aproximada a la que nos llegó su primera temporada (en Halloween).

"Fear The Walking Dead" emitirá su estreno de media temporada de dos horas en USA el Domingo 10 de Septiembre, por lo que el spin-off de "The Walking Dead" aún tendrá seis episodios restantes de su tercera temporada a partir de esa fecha. Eso significa que no emitirán el final de esa serie hasta el 22 de Octubre. Suponiendo que no se emita algún episodio solapado con su serie hermana, el final de la tercera temporada de "Fear The Walking Dead" pondría el estreno de la octava temporada de "The Walking Dead" el Domingo 29 de Octubre (en España el Lunes 30).

¿Cuándo saldremos de dudas? En la San Diego Comic-Con, AMC revelerá el primer trailer de la octava temporada de "The Walking Dead" y sabremos su fecha de estreno oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario