martes, 11 de julio de 2017

"Luke Cage": Lucy Liu dirigirá la premiere de la segunda temporada

luke cage: lucy liu dirigira la premiere de la segunda temporada

Marvel Entertainment y Netflix han anunciado oficialmente que Lucy Liu, actriz convertida en directora, será la encargada de sentarse detrás de las cámaras la premiere de la segunda temporada de "Luke Cage".

La propia Liu ha mostrado su entusiasmo en un comunicado: "Que emoción de colaborar con Marvel y Netflix, dos titanes de la industria, que pintan nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes seductores. Es un honor trabajar con un equipo tan apasionado y sin miedo."

"Cuando se trata de un hombre a prueba de balas, ayuda si tienes una directora a prueba de balas", dijo el productor Jeph Loeb. "Lucy trae un ojo agudo, un magnífico sentido de la historia, y un obvio amor por los actores. Ella está balanceando Luke Cage 2."

Mike Colter regresará como Luke Cage, con Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard y The Rossi como Shades. Los recién llegados a la serie incluyen a Mustafa Shakir como John McIver, un líder natural, rebosante de carisma, cuya misión se centra en Harlem y la venganza; y Gabrielle Dennis ("Rosewood") como Tilda Johnson, una brillante y holística doctora con una complicado historia en Harlem, donde, por mucho que intenta mantenerse lejos de problemas, parece que siempre la encuentran.

A Luke Cage le veremos en "The Defenders" el próximo 18 de Agosto. La segunda temporada de "Luke Cage" se emitirá en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario