jueves, 1 de junio de 2017

'Transformers': Hailee Steinfeld protagonizará el spin-off de Bumblebee

transformers: hailee steinfeld protagonizara el spin-off de bumblebee

Hailee Steinfeld se encuentra actualmente en negociaciones con Paramount Pictures para protagonizar el spin-off de Transformers protagonizado por Bumblebee.

Según THR, Steinfeld interpretaría a una chica dura que trabaja como mecánica cuando sale del Instituto. La actriz fue nominada a los Oscar por su papel en "Valor de Ley" (2010).

De la dirección se encargará Travis Knight, quién dirigió la película animada nominada a los Oscar "Kubo y las dos cuerdas mágicas".

A principios del año pasado, Tom Warner de Hasbro, informó que estaban preparando nuevas entregas de la franquicia.
"Este verano hemos trabajado en estrecha colaboración con un equipo de talentosos guionistas de primera para trazar el futuro Universo Cinematográfico de Transformers, y como Brian anunció anteriormente, las cosas comenzarán de una manera importante en 2017 con el estreno de Transformers 5 en Junio. Estamos trabajando en una película en forma de spin-off de Bumblebee para 2018 y el siguiente capítulo será para 2019."
Christina Hodson ha escrito el guión. El personaje reaparecerá de nuevo en "Transformers: El Último Caballero" este Verano. Hodson también producirá el spin-off junto a Lorenzo DiBonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg. Llegará a los cines el 8 de Junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario