jueves, 1 de junio de 2017

"Sin City": en marcha una serie de televisión

sin city: en marcha una serie de television

Deadline ha informado que The Weinstein Company y Dimension preparan una serie de televisión en forma de reboot de "Sin City".

Glen Mazzara, conocido por haber sido showrunner de "The Walking Dead" y por haber trabajado también en otras series como "Crash" y "Damien", escribirá el guión, el cual se desmarcaría de las películas e introduciría personajes originales y líneas de tiempo hacia el mundo de Sin City.

Len Wiseman, que cuenta en su haber con películas como "Underworld" o "La Jungla 4.0", dirigirá el episodio piloto. Wiseman también ha trabajado en televisión en series como "Hawai 5.0" o "Lucifer".

El mundo de "Sin City" comenzó en las páginas de Dark Horse Presents allá por 1991 y se convirtió en una colección completa de mini-series entrelazadas hasta 2000. El creador de la serie, Frank Miller, ganó siete premios Eisner a lo largo de la vida útil de la serie.

"Sin City" fue adaptada a la gran pantalla en 2005 con Miller co-dirigiendo junto a Robert Rodríguez. Su impresionante reparto fue encabezado por Bruce Willis, Jessica Alba, Powers Boothe, Benicio del Toro, Rosario Dawson, Michael Clarke Duncan, Clive Owen, Rutger Hauer, Brittany Murphy, Elijah Wood y Micker Rourke. Recaudó $158 millones en la taquilla mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario