jueves, 1 de junio de 2017

"Nuevos Mutantes": Charlie Heaton, de 'Stranger Things', se une al reparto

nuevos mutantes: charlie heaton, de stranger things, se une al reparto

Según THR, el reparto de "Nuevos Mutantes" ha añadido a un nuevo miembro. Se trata de Charlie Heaton ("Stranger Things").

Interpretará a Cannonball, un papel que se decía previamente que interpretaría Natt Wolff. El mutane tiene la capacidad de volar a grandes velocidades mientras está protegido dentro de un campo de fuerza.

El medio también ha confirmado que Rosario Dawson ("Daredevil" de Netflix) se encuentra actualmente en negociaciones para unirse al proyecto. Interpretaría a una especie de mentora del grupo, "una médica que tiene la capacidad de generar un bio-campo protector alrededor de si misma."

Heaton acompañará a Anya Taylor-Joy como la mutante Magik y a Maisie Williams como Wolfsbane.

La película será una expansión independiente del universo 'X-Men' de Fox. 'Nuevos Mutantes' en los cómics fue la primera serie en forma de spinoff de los 'X-Men' de Marvel, e introdujo un nuevo grupo de estudiantes de la escuela del profesor Charles Xavier para jóvenes talentos.

Entre esos nuevos mutantes se incluían Karma, Wolfsbane (hija adoptiva de Moira MacTaggert), Cypher, Magik o Warlock. Tuvieron que luchar contra los Hellions, alumnos de Emma Frost.

"Nuevos Mutantes" se estrenará el 13 de Abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario