domingo, 25 de junio de 2017

Rumor: Superman aparecerá en el nuevo trailer de "La Liga de la Justicia"

rumor: superman aparece en el nuevo trailer de la liga de la justicia

El primer metraje de "La Liga de la Justicia" no mostró a Superman, pero parece que el nuevo trailer del equipo de DC vendrá con imágenes del Hombre de Acero.

La información proviene de varias fuentes de DCEU Leaks, y según ellos, la información de esas fuentes han sido fiables anteriormente. Si el trailer es igual que la descripción, suena genial, pero todo se basa por ahora en una especulación.

Así describen la escena final del trailer entre Batman y Superman:
"Batman está conduciendo hacia algún tipo de nave cuando Superman en traje negro y con barba aterriza justo delante de él, con los ojos rojos y una sonrisa maligna, mientras que Batman tiene una mirada de 'Oh, mierda'."
Y así describen el resto del trailer:
"El trailer comienza con las mismas imágenes de Batman reclutando a Flash, luego los logos (incluyendo el nuevo logo de DC).  Bruce habla con Diana en algún tipo de museo. Cyborg parece deprimido mientras camina por el pasillo de un Instituto (aparentemente se le ve usando algún tipo de proyección holográfica) con la voz de Víctor diciendo: 'Nunca pedí esto. No quería ser algo'."
"Entonces vemos a Aquaman en Atlantis (al parecer se asemeja a las ruinas de un castillo), hablando con Vulko (Willem Dafoe) sobre su destino. Vemos una MotherBox que está siendo custodiada por soldados Atlantes, cuando de la nada hay un ataque. Steppenwolf lanza su hacha hacia Aquaman y vemos a cámara lenta como Arthur lo esquiva." 
"Luego vemos a Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg siendo rodeados por Parademons en algún tipo de túnel, el túnel se inunda y Aquaman se presenta para salvar al equipo.  Vemos a Aquaman pidiendo ayuda a Batman y pasamos a ver al equipo entrando en la Batcueva mientras Flash le habla a Batman sobre los Parademons (refiriéndose a ellos como criaturas) secuestrando a científicos. Wonder Woman pregunta cuál es el plan mientras Flash le pregunta a Alfred por algún servicio."
"Finalmente vemos a Cyborg golpeando a Aquaman, y tras eso,  a Aquaman golpeando a Bruce contra una pared. Aquaman, Wonder Woman y Flash están en lo que parece ser un barco de exploración. Batman se abalanza hacia un Parademon. Steppenwolf aparece pisando el pecho de Wonder Woman. Flash hace una broma sobre Cyborg en la que dice que parece el hombre de hojalata."
Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder. Se estrenará el próximo 17 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario