domingo, 25 de junio de 2017

"Nightflyers": Syfy ordena el piloto de la serie de George R.R.Martin

nightflyers: syfy ordena el piloto de la serie de george r.r.martin

Desde que el pasado mes de Mayo saltó la noticia de que "Nightflyers", la novela de George R.R.Martin, iba a ser adaptada a la televisión por Syfy, no habíamos vuelto a saber nada más del proyecto. Hasta ahora.

Deadline informa que Syfy ha dado luz verde para que se ruede el episodio piloto de la serie. Además, también estarían en proceso de creación de una sala de guionistas para tener preparados los guiones de los siguientes episodios y seguir adelante en caso de que el piloto tenga éxito.

Anteriormente adaptada en un largometraje, "Nightflyers" se establece en un futuro vísperas de la destrucción de la Tierra, donde una tripulación de exploradores viaja en la nave más avanzada de la galaxia, the Nightflyer, para interceptar una misteriosa nave espacial alienígena que podría tener la clave de su supervivencia. A medida que la tripulación se acerca a su destino, descubren que la inteligencia artificial de la nave y el Capitán nunca visto pueden estar guiándolos hacia horrores mortales e indecibles en las profundidades oscuras del espacio.

Jeff Buhler ("El vagón de la muerte") ha escrito la adaptación y será el productor ejecutivo de la serie. Martin no participará en el desarrollo de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario