martes, 20 de junio de 2017

"Los Cuatro Fantásticos": ¿En marcha un nuevo reboot?

los cuatro fantasticos: en marcha un nuevo reboot

Si pensabas que Fox había dejado de lado "Los Cuatro Fantásticos", estabas equivocado. A pesar de su último fracaso, parece que el estudio va a por un nuevo intento.

Según la gente de Bleeding Cool, Fox estaría trabajando en un nuevo reboot que estaría orientado hacia un público más joven.

Las fuentes de la web afirman que la nueva película no estará centrada en los miembros originales del equipo de Marvel. En su lugar, seguiría a Franklin y Valeria, los dos hijos de Mr.Fantástico y La Mujer Invisible. La Antorcha Humana y la Cosa también aparecerían.

Tonalmente, el reinicio sería similar a "Los Increíbles". El cambio estético separaría completamente a la nueva película de "Los Cuatro Fantásticos" con sus predecesoras. De hecho, su último reboot fue criticado por ser demasiado oscuro.

En Bleeding Cool también afirman que Seth Grahame-Smith ha escrito el borrador actual del reboot. El guionista trabajó en la anterior película de "Los Cuatro Fantásticos" cuando ayudó a pulir el guión original de Josh Trank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario