martes, 20 de junio de 2017

"X-Men: Dark Phoenix": primera imagen del set. James McAvoy se prepara

xmen dark phoenix: primera imagen del set. James Mcavoy se prepara

La producción de "X-Men: Dark Phoenix" aún no ha comenzado, pero el equipo y el reparto de la película ya se están preparando para su rodaje.

Por un lado, James McAvoy ha publicado un vídeo en su Instagram anunciando su preparación para el papel de una forma peculiar. Y por otro, se ha filtrado una imagen del set en la que aparece la sala del peligro. ¡Podéis verlo abajo!

La nueva entrega contará con el regreso de James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno). Será escrita y dirigida por Simon Kinberg. Kinberg también producirá la película junto a Lauren Shuller Donner y Hutch Parker.

Por otro lado, la actriz Jessica Chastain se encuentra actualmente en negociaciones para interpretar a la villana. Si hay acuerdo finalmente, THR revela que asumirá el papel de Lisandre, emperatriz del Imperio Shi'ar, una raza alienígena que está ansiosa por erradicar la Fuerza Fénix. Sophie Turner regresará en su papel de Jean Grey, poseedora de la Fuerza Fénix.

"X-Men: Dark Phoenix" llegará a los cines el 2 de Noviembre de 2018.

Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario