miércoles, 21 de junio de 2017

'Star Wars': el spin-off de Han Solo se queda sin directores

star wars: el spin-off de han solo se queda sin directores

En una sorprendente vuelta de tuerca, los directores Phil Lord y Chris Miller ("La LEGO Película") han anunciado su salida del spin-off de Han Solo, que estaba actualmente en producción.

Este es el comunicado emitido por LucasFilm:
"Phil Lord y Christopher Miller son cineasta talentosos que han reunido a un elenco y equipo increíble, pero está claro que teníamos diferentes visiones creativas en esta película, y hemos decidido separarnos. Un nuevo director será anunciado pronto", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm. 
"Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase 'diferencias creativas', pero por una vez este cliché es cierto. Estamos muy orgullosos del trabajo increíble y de clase mundial de nuestro elenco y equipo", añadieron Phil Lord y Chris Miller.  
El reparto está formado por Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke ("Juego de Tronos"). Recientemente se ha unido al proyecto Woody Harrelson, que interpretará al mentor de Han SOlo.

Será el segundo spin-off de la saga galáctica tras 'Rogue One' y estará ambientada en los primeros días de Han Solo antes de 'Una Nueva Esperanza'. El guión ha sido escrito por Lawrence Kasdan y su hijo John Kasdan.

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" llegará a los cines el 25 de Mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario