domingo, 21 de mayo de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Alien: Covenant" decepciona en su estreno

taquilla fin de semana usa: alien covenant decepciona en su estreno

"Alien: Covenant" se ha colado en el primer puesto de la taquilla americana con una decepcionante recaudación para ser un blockbuster.

La nueva película de Ridley Scott ha recaudado en su primer fin de semana $36 millones. Eso son $15 millones menos que lo que recaudó su anterior entrega "Prometheus" en su primer fin de semana, y un poco menos que los $38 millones que recaudó "Alien vs Predator" en 2004. Ridley Scott regresa al Universo que creó en "Alien" con "Alien: Covenant", el segundo capítulo de una trilogía que comenzó con "Prometheus" - y que conecta directamente con el trabajo seminal de Ciencia Ficción de 1979 de Scott. Rumbo a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial 'Covenant' descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el David "sintético" (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada 'Prometheus'.

"Guardianes de la Galaxia Vol.2" ha descendido hasta el segundo puesto. La secuela dirigida por James Gunn ha recaudado en su tercer fin de semana $35 millones, un 46,3% menos. Lleva un total recaudado de $ 301,8 millones. Internacionalmente ya lleva recaudados $431 millones, por lo que hacen un total recaudado mundialmente de $732,6 millones. Establecida en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mix 2, 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' sigue las aventuras del equipo, que deberán desentrañar el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

En tercera posición se encuentra un nuevo estreno: "Everything, Everything". Ha recaudado en su primer fin de semana $12 millones. Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado. Llegará a los cines españoles el próximo 2 de Junio.

Al cuarto puesto ha bajado "Snatched". La comedia dirigida por Jonathan Levine ha recaudado en su segundo fin de semana $7,6 millones, un 61,1% menos. Lleva un total recaudado de $32,7 millones. Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí, ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar. Aún no tiene fecha de estreno en España.

En quinta posición también hay un nuevo estreno: "El diario de Greg 4". La secuela ha recaudado en su primer fin de semana $7,2 millones. Se trata de la cuarta entrega de la saga 'El diario de Greg', en la que Greg convence a su familia para que vayan todos a visitar a su abuela por su 90 cumpleaños. Aún no tiene fecha de estreno en España.

1. Alien: Covenant - $36 millones
2. Guardianes de la Galaxia Vol.2 - $35 millones
3. Everything, Everything - $12 millones
4. Snatched - $7,6 millones
5. El diario de Greg 4 - $4,6 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario