domingo, 21 de mayo de 2017

"La Momia": un nuevo spot te da la bienvenida a un nuevo mundo

la momia: un nuevo spot te da la bienvenida a un nuevo mundo

Universal Pictures ha publicado un nuevo spot del reboot de "La Momia". ¡Podéis verlo abajo!

Tom Cruise protagoniza una espectacular versión completamente nueva de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: la momia.

Enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofía Boutella de "Kingsman: Servicio Secreto" y "Star Trek: Más Allá") cuyo destino le fue arrebatado injustamente se despierta en nuestros días, trayendo consigo una malevolencia que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de la actual Londres, La Momia trae una sorprendente intensidad y equilibrio entre asombro y emoción, en una nueva toma imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise estará acompañado por Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B.Vance junto a Rusell Crowe.

Ha sido dirigida por Alex Kurtzman, quién la produce junto a Chris Morgan (saga 'Fast&Furious', "Wanted") y Sean Daniel (la trilogía de la Momia). Jon Spaihts y Christopher McQuarrie han escrito el guión. "La Momia" se estrenará el 9 de Junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario