domingo, 21 de mayo de 2017

En marcha un reboot de "Resident Evil"

en marcha un reboot de resident evil

Cuando apenas han pasado unos meses desde el estreno de "Resident Evil: El Capítulo Final", parece que después de todo no era el capítulo final de la saga de videojuegos en la gran pantalla.

Variety informa que la saga regresará en forma de reboot y que será producida por Constantin Film, quién también se encargó de las seis primeras entregas originales.

Marin Moskowicz, presidente del consejo de Constantin Film, señaló que la franquicia sería completamente nueva y no se apoyará en personajes de películas anteriores (por lo que se descarta la vuelta de Alice, por ejemplo).

La decisión no parece algo sorprendente, teniendo en cuenta que aunque la saga no ha tenido un enorme éxito en los cines americanos, 'El Capítulo Final' ganó $312 millones en todo el mundo, incluyendo casi la mitad en China.

Parece poco probable que Paul W.S.Anderson, quien dirigió algunas de las entregas de la saga, vuelva, ya que se encuentra actualmente trabajando para llevar a la gran pantalla otra franquicia de Capcom: "Monster Hunter", que llegará probablemente a los cines a principios de 2018. La nueva 'Resident Evil' irá en una dirección diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario