viernes, 12 de mayo de 2017

"Nuevos Mutantes": Anya Taylor-Joy y Maisie Williams confirmadas

nuevos mutantes: anya taylor-joy y maisie williams confirmadas

Si habéis estado al tanto de las noticias sobre la adaptación a la gran pantalla de "Nuevos Mutantes", esta noticia no os pillará por sorpresa. THR ha confirmado el rumor: Anya Taylor-Joy ("La Bruja", "Múltiple") y  Maisie Williams ("Juego de Tronos") se han unido al reparto.

Como se venía diciendo en ese rumor durante los últimos meses, Taylor-Joy interpretará a la mutante Magik y Williams a Wolfsbane.

Wolfsbane/Rahne Sinclair es una mutante escocesa que se puede transformar en Lobo y que es miembro de ese equipo de mutantes. Magik/Illyana Rasputina, hermana de Coloso, es una mutante que tiene la capacidad de abrir "discos" teletransportadores entre el espacio y el tiempo. Estos discos forman parte de la dimensión demoníaca del Limbo, y cada vez que Magik se teletransporta, o teletransporta a otros, tiene que visitar este oscuro mundo. Magik también posee un potencial increíble de poderes mágicos y hechicería, en su mayoría negra.

El pasado mes de Enero se confirmó que James McAvoy regresaría para interpretar de nuevo a Charles Xavier/Profesor X, pero las ultimas informaciones surgidas en THR afirman que McAvoy no estará finalmente y que ni siquiera aparecerá su personaje.

La película será una expansión independiente del universo 'X-Men' de Fox. 'Nuevos Mutantes' en los cómics fue la primera serie en forma de spinoff de los 'X-Men' de Marvel, e introdujo un nuevo grupo de estudiantes de la escuela del profesor Charles Xavier para jóvenes talentos.

Entre esos nuevos mutantes se incluían Karma, Wolfsbane (hija adoptiva de Moira MacTaggert), Cypher, Magik o Warlock. Tuvieron que luchar contra los Hellions, alumnos de Emma Frost.

"Nuevos Mutantes" se estrenará el 13 de Abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario