jueves, 11 de mayo de 2017

"Alien: Covenant": Ridley Scott afirma que habrá dos secuelas, no cuatro

alien covenant: ridley scott afirma que habra dos secuelas, no cuatro

A pesar de que Ridley Scott había confirmado hace unos meses que tenía en mente cuatro secuelas de "Alien: Covenant", parece que el director se lo ha pensado mejor.

En una entrevista con Yahoo, Scott ha dicho que "no lo sé. (Voy a hacer) quizás dos (películas) más, o tal vez una más, no lo sé."

Algo que es contrario a lo que dijo en Marzo de este año:
"Habrá otra antes de que literalmente y lógicamente, en el sentido de las agujas del reloj, vuelva a la parte trasera de la cabeza de (la original) Alien", dijo Scott. "Si esta tiene éxito, y luego la siguiente, entonces definitivamente habrá tres más."
Además de las secuelas de "Alien: Covenant", Scott también habló sobre las reacciones mixtas que hubo sobre "Prometheus".
"Los fans, de una manera divertida - no tienen la última palabra - pero son el reflejo de tus dudas sobre algo, y entonces te das cuenta de que 'yo estaba equivocado' o 'yo tenía razón'. Creo que es ahí donde entran en juego. Creo que no eres sensato si realmente no tienes en cuenta la reacción de los fans."
El reparto está formado por Billy Crudup (El Dr.Manhattan en "Watchmen"), Amy Seimetz ("The Killing"), Jussie Smollett ("Empire"), Carmen Ejogo y Callie Hernandez ("Machete Kills"). Junto con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demian BichirDanny McBride y James Franco.

Ridley Scott regresa al Universo que creó en "Alien" con "Alien: Covenant", el segundo capítulo de una trilogía que comenzó con "Prometheus" - y que conecta directamente con el trabajo seminal de Ciencia Ficción de 1979 de Scott. Rumbo a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial 'Covenant' descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el David "sintético" (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada 'Prometheus'.

"Alien: Covenant" se estrena este Viernes 12 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario