miércoles, 26 de abril de 2017

Sylvester Stallone tendrá un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel

sylvester stallone tendra un papel importante en el universo cinematografico de marvel

"Guardianes de la Galaxia Vol.2", la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, tendrá un montón de cameos. Uno de ellos será el de Sylvester Stallone.

Algo que están deseando ver los fans en la gran pantalla y más cuando aún no se sabe oficialmente el rol que interpretará el actor en ella.

SPOILERS: aunque se dice que interpretará a un miembro de los Ravagers, liderados por Yundu. Concretamente, se trataría de Stakar, conocido también como Starhawk. Uno de los miembros originales de los Guardianes de la Galaxia. FIN SPOILERS.

Según su director, James Gunn, podríamos verle mucho más en las futuras entregas de Marvel.
"Mi plan es ver más de él", explicó Gunn al Toronto Sun. "No estoy seguro de que aparezca en el Vol.3, tendremos que ver eso, pero nuestro plan es ver más de Stallone. Kevin (Feige) y yo estamos trabajando en lo que va a ser el Universo Cósmico de Marvel y dónde va a ir, y planeamos ver al resto de ellos en el futuro."
"Guardianes de la Galaxia Vol.2" ha sido escrita y dirigida por James Gunn ("Guardianes de la Galaxia"). La película marca el regreso de los Guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt ("Jurassic World") como Peter Quill/Star Lord; Zoe Saldana ("Star Trek: En la oscuridad") como Gamora; Dave Bautista ("Spectre") como Drax; Vin Diesel ("Fast&Furious 7") como la voz de Groot; Bradley Cooper ("El Francotirador") como la voz de Rocket; Michael Rooker ("Jumper") como Yondu; Karen Gillan ("Guardianes de la Galaxia") como Nebula; y Sean Gunn ("Chicas Gilmore") como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff ("Oldboy"), Elizabeth Debicki ("El gran gatsby"), Chris Sullivan ("La entrega") y Kurt Rusell ("Los odiosos ocho"). También se ha confirmado la participación de Sylvester Stallone.

Establecida en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mix 2, 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' sigue las aventuras del equipo, que deberán desentrañar el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

"Guardianes de la Galaxia Vol.2" se estrenará el próximo 28 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario